La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? coisas para saber antes de comprar
La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? coisas para saber antes de comprar
Blog Article
ACLARACIÓN. O presente ministerio pelo tiene nada de que olhar con los anuncios que puedan aparecer en o presente blog.
Otros piensan de que si el mal aumenta, entonces la iglesia no puede hacer nada al respecto. Pero esto pelo es así porque Jesús ha puesto a la iglesia como luz de modo a iluminar a las naciones (Mt 5:14).
Muchos por los conflictos de que llevan a la guerra son el resultado por la animosidad racial. En estos últimos días, estamos obligados a ver cómo aumenta cada vez más el racismo alrededor del mundo.
Siempre qual hay un acto por maldad, y Acerca todo si es muy vil; los qual se llaman a sí mismos: cristianos de que creen de que estan libres do pecado; siempre actuan tais como jueces, y piden mano dura contra los infractores (pecadores) se olvidan de que DIOS ha dicho: no quiero la murte del pecador; sino que el pecador se arrepienta: Ezequiel 18:23 y 32; el que o libre de todo pecado, tire en contra del pecador: Juan 8:7; los verdaderos seguidores del Señor Jesús, no condenan: luchan por rescatar a los pecadores qual estan en las garras do satanás, y no buscan la ejecución por nadie pues aprendieron do su Maestro lo siguiente: porque el hijo del hombre pelo vino a perder las almas, sino a salvarlas, así de que Cristianos: a orar y ayunar y predicar el evangelio, para que DIOS nos ayude, quitando la maldad que ha crecido tanto, o qual nos ilumine para enfrentarlo sabiamente.
. La religión do oriente presenta los principios este energías del Yin y el Yang saiba como las de que le dan MANEIRA a esta dinámica. Entre los pensadores seculares y religiosos de que intentan explicar el lado oscuro do la naturaleza humana abundan las teorías, ¿pero cuáles son las verdaderas respuestas?
Pablo les recuerda a los cristianos qual anteriormente estuvieron bajo o gran engaño y control do Satanás: “.
¿Por qué creen de que Dios retuvo el descubrimiento por la fisión nuclear, el indagar en el espacio exterior, la velocidad do los reactores y cohetes, el enredar con los secretos por la vida, hasta el presente? ¿Por qué creen de que Dios nos mantuvo a la velocidad do Abraham y cegó las mentes de los hombres respecto do los secretos por Dios, hasta casi el final del siglo 20?
Esta descripción muestra cómo la maldad ha estado presente en la historia do la humanidad y La Maldad Crece en la Tierra: ¿Se Está Cumpliendo la Profecía Bíblica? cómo los corazones por las personas pueden inclinarse hacia el mal.
En ambas situaciones, el amor por los individuos por Dios y otras personas se enfrió. Abandonaron su relación con el Padre y comenzaron a vivir do acuerdo con los valores del mundo. El amor do otros se enfrió porque no supieron cultivar su relación con Dios o pelo tomaron tiempo de modo a hacerlo. Nunca aprendieron a velar y orar.
(Apocalipsis 2:4). Ninguno do nosotros tiene excusa para dejar que el comportamiento negativo do los demás pueda influenciarnos, permitiendo qual sus errores este malas acciones nos hagan abandonar nuestra entrega a Dios.
En cuanto a mi; soy una persona que pelo tube oprtunidad por estudiar, en extrema pobresa no se puede dar ese lujo, y oficialmente en mi pais, yo soy un analfabeta, gracias a las filosofias politicas do los españoles, que dominaron Parcela do america, y de que en el nombre de DIOS, nos quitaron, nuestro avance cultural.
Apenaslo en las profecías por la Palabra de Dios podemos poner nuestra confianza y sabremos de que no vamos a ser defraudados.
“Con la multitud por tus maldades y con la iniquidad de tus contrataciones profanaste tu santuario; yo, pues, saqué fuego por en medio de ti, el cual te consumió, y te puse en ceniza A cerca de la tierra a los ojos por todos los qual te miran.
La maldad se ha multiplicado en estos días, y ni con el esfuerzo por los gobiernos se logra lançar una solución. La Biblia menciona precisamente qual el aumento de la maldad es una señal de que estamos cerca por los últimos tiempos. ¿Qué nos dice las Escrituras sobre estos sucesos actuales?